CONTACTO

 

Juan Terreros mantiene, en la actualidad, estudios en Madrid, calle Francisco Santos 25, local bajo, de Madrid y en la villa de Cortegana, Huelva, España, donde pueden verse sus obras previa cita.

La galería Orfila, calle Orfila nº 3 de Madrid tiene obra suya en permanencia. La obra de Terreros, aparte de la reproducida en  la presente página en la red, se puede encontrar en:

 
Juan Terreros

 

La correspondencia escrita puede remitirse, a su nombre,  a: Calle Isaac Peral nº 42, 28015 Madrid. España.

Correo electrónico: Terrerosc@Gmail.com

Página web: http://www.juanterreros.com/

 

Novedades

* Juan Terreros expuso sus "Homenajes a los maestros pintores" en la Galería Orfila de Madrid del 23 de mayo al 12 de junio de 2011. http://www.galeriaorfila.com/

En su nueva muestra Terreros rinde homenaje a pintores antiguos como Durero, Velázquez y Goya; a sus maestros inspiradores iniciales: Sócrates Quintana, Vázquez Díaz, Zabaleta, Ortega Muñoz, grandes figuras del comienzo del siglo XX como Matisse, Braque, Picasso, De Quirico, o más recientes como Jasper Johns, Pistoleto, Palazuelo, Jim Dine, etc. hasta un total de 30 maestros a los que añadirá esculturas homenaje a Brancusi, Fritz Wotruba, Chillida o Cy Twombly.

Nota de prensa

Otras páginas web a consultar:

http://www.arsmagazine.com/

http://infoenpunto.com/

http://youtube.com/ Juan Terreros. Homenajes a los maestros pintores.

* El 2 de junio el actor Carlos Olaya leyó y presentó en la Galería Orfila el poema "Odiseo Laertíada" de Antonio Leyva al que acompañan quinces serigrafías en color de Juan Terreros.

* En la circunvalación de Colmenar Viejo ya está instalada la  escultura "Don Quijote desconstruido" de seis metros de altura e integrada por cuatro piezas de acero cor-ten, primer premio de escultura de la ciudad de Colmenar Viejo otorgado a Juan Terreros.

* Este mes de junio del 2011 se decide por el patronato del Museo del Grabado de Marbella la aceptación de la donación de los tres libros de arte de Terreros: "Inventario de esperas"; "Los doce trabajos de Hércules" y "Odiseo Laertíada".